miércoles, 21 de mayo de 2008

Skater Uky

4 comentarios:

Uky dijo...

El próximo video con camara en la frente, pa que sus cagueis tanto como yo XDDDDDDDD

Miaka dijo...

Cielos! ¡Que tiemble Tony Hawk! Yo no tendria valor para dejar que me grabasen en un patin xDDD Vamo.. con el ostion que me metería acabaría siendo la estrella del Youtube o protagonizando los montajes mas inesperados xDDDDDDDDDDDD

¿Para cuando exhibición en una olla? xD

Uky dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando se me quiten las agujetas de ese día, volveré a subirme a lomos del monopatín jeejeje, eso esoo que tiemble el Tony Hawk y el Bam Marguera....., es más, que tiemble mi madre también jajajaaa

NuSuKi dijo...

Pero ande vas con el turbopatín... Pareces Marty McFly!