miércoles, 21 de mayo de 2008

Cacahuetes en bici (Vol. II)

21/05/2008 Feliz cumpleaños Ukisauria :@

Argamboys



















BubbleCarGum








(Powered by Norberto) xDDDD

Saca la Cabeza Cabrón


















Pradico

3 comentarios:

Miaka dijo...

FELICIDADESSSSS UKY!!!!

(Kab, capullin, ya podrías haber abierto post nuevo o haberlo puesto mas grande xD)

P.D.: Loveo el coche rosa chicle!

Uky dijo...

jeje Gracias Miaka, lo del post ha sio un buen regalo de cumple, pero visto lo visto...., me va tené que regalá unas gafas de aumento pa leer la felicitación XDDDDDDDD

NuSuKi dijo...

El coche de Kirby!