jueves, 27 de noviembre de 2008

estampica navideña?? XDD


Neneeeeeeee sin bigoteeee!! guapooooo :)

martes, 25 de noviembre de 2008

Avatares 360

YEAH !!!!

Ya llega la Navidad!!

Que bonita estampa navideña XDDDDDDDDDD




martes, 18 de noviembre de 2008

De comida con los amiguitoz...

Buffé libre de pasta..., acabamos con fatiguitas de la muerte XDDD


Cafelito para que el estómago, el hígado y el pancreas volvieran a su posición original...


En vez de acabar en los bares... acabamos en las butacas, como buenos viejunos que somos XDDDD


PD: la rubia de las gafas y de rojo, es Juana Montana XDDDDD en exclusiva para cacahuetes

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Ya es NAVIDAD !!!!!


Si lo dicen las tiendas será verdad....

lunes, 10 de noviembre de 2008

Tartaaaaa Taaarta de Fresaaaaa!!


Taaaaaaaaaarrrrtaaaaaaaaaa taaaaaaaaaarta de freeeeeeeeesaaaaaaaaaaaa!!!!!

jiijij cosicaaa chicaaaaaaaaaaa poscumpleañero biegoooooo ijijijjijiijijij ailoviuzzzzzz

sábado, 1 de noviembre de 2008

Kab 0 - Cumpleaños 1

Primer Regalo de cumpleaños....

Gracias Madre :__D


THE BEST PIJAMA EVER!!!